Entrenamiento de opciones personalizado

¡INSCRÍBETE!

Tenemos entrenamientos personalizados o semi-perzonalizados de opciones sobre acciones con los que puedes llevar tu operativa de trading a otro nivel.

Cada entrenamiento tiene una duración de 3 meses. Durante este periodo abordamos 4 etapas que nos permitirán acompañar tu proceso muy de cerca.

  1. Ejecución de órdenes: Iniciamos con una operativa académica con un alto volumen de operaciones a fin de crear experiencias que te permitan identificar tu perfil como trader, según tu peerfil de riesgo, cartera y tiempo de dedicación.
  2. Gestión de operaciones: Abordamos los diferentes estilos de operativa con las características de gestión de plazos, amplitud del riesgo, roll de posiciones e instrucciones al vencimiento.
  3. Evaluación de resultados: En una reunión individual analizamos los resultados de los diferentes estilos de operativa con el fin de filtrar y perfilar el estilo que se ajusta mejor a tus características como trader de opciones.
  4. Acompañamiento en las operaciones en real: Te acompañamos en esas operaciones iniciales dejando al diferentes pautas de la posible gestión en los diferentes escenarios.

La intensidad es de 1 hora cada día a la semana. Las clases quedan grabadas para que puedas verlas posteriormente. Operativa en vivo con el mercado abierto. Adicionalmente vemos un seminario al mes de un tema especial de trading con opciones. Tendrás acceso al canal de telegram, donde se comparten las operaciones de toda escuela. 

Los entrenamientos semi-personalizados se inician de manera grupal en un par de ocasiones al año. Escríbenos al Whatsapp para conocer la próxima fecha de inicio.

Valor de la inscripción es de $750. Único pago de inscripción

Los entrenamientos personalizados varían según la intensidad horaria acordada y se pueden ajustar a necesidades particulares de cada estudiante teniendo una intensidad mayor o menor que el semipersonalizado. El valor del mismo se acuerda previo a la inscripción.

¿Qué opinan algunos de nuestros estudiantes y seguidores del canal?

Recomendaciones